wee antonioo deeoos santoo todavia no puedo creerr quee hyas hechoo esto,, no puedoo creer no se con que mitivoo o razpn te enojasstee sii vos sabiass quee yo en el bachi no me hiba a quedarr yo me fui aii porq todaviaa no me avisaban en el comer si entraba o no,,. Ni te imaginass el mall que me causas ignorandomee asii,, no podes hacerme estoo sabiendo quee yoo dariaa hastaa mi vidaa porr voss,,!Soss unaa de lass pocas personass que considero mi amigo ,, peroo AMIGO AMIGO,,,enn loss quese puede contarr hastaa en los momentos en los que unoo menoss necesita y estaa aii con voss,,!Bueno ese soss vos,.. Que mass queres que te digaa si sabesss que soss mi vida,,sii seguramentee no me quers escucharr buehh seguramente lo vas a leer,contaa conmigoo paraa lo que sea cuando qierass.. en donde sea y a la horaa que seaa sii,,.. perdonn por lo que hice,, lo hice poor mi bienn ,, y no sabia que te hiba a molestrr taaantoo... TEE AMOO ! Karlaa





el mejorr colegio el comerrrrr(L)
ResponderEliminary el mio es el mejorr curso♥
lala, chau te amo!